untitled-1

Durante las últimas décadas, la humanidad a nivel global se han movilizado para diseñar en diferentes niveles, campañas de concientización, proyectos a ejecutar, políticas y convenios internacionales, con el objetivo de proteger y preservar el medio ambiente y hacer de nuestro habitad un espacio en armonía con el desarrollo humano, que garanticen un futuro promisorio para las generaciones presentes y futuras.

Es por eso, que una de las prioridades fundamentales en los planes de desarrollo impulsados por el Excelentísimo Señor Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, es promover y apoyar de manera especial proyectos como el Plan Dominicana Limpia.

Este plan que inició en junio del pasado año ha sido el recorrido de un camino de gran aprendizaje e inmensa satisfacción, no sólo por contar con la colaboración, la responsabilidad y la entrega incondicional de todos los actores e instituciones involucradas, sino por el hecho de poder con rmar que en nuestros municipios la calidad humana, el compromiso social y el deseo de ser parte de la transformación aún prevalecen en nuestras comunidades.

En esta memoria que comprende el periodo 2017-18 queremos destacar los logros obtenidos mediante las acciones que hemos ejecutado en los dife rentes municipios donde el Plan Dominicana Limpia ha sido puesto en marcha.

Estamos conscientes que aún tenemos por delante grandes desafíos y un largo y di cil camino por recorrer, pero tenemos la certeza, por los resultados obtenidos hasta el momento, que es posible lograr un cambio positivo en la sociedad en relación al grave problema de los residuos sólidos.

Es una inmensa satisfacción contar, ya no solo con un plan, sino con la rea- lidad de un país cuya mayor marca y mejor slogan es:

Dominicana Limpia, todos ganamos!

 

Lic. Domingo Contreras
Director Programas Especiales de la Presidencia DIGEPEP

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe lo que buscar y presiona Enter